EMPRESA

Ganaderos y Pastores del Valle del Cardener es la marca certificada de ternera del grupo Jané. Nuestra experiencia de más de 30 años, nos ha servido para sacar al mercado una carne de ternera de calidad, totalmente garantizada. Nuestro control sobre toda la cadena alimentaria (explotaciones, fábrica de pienso y matadero), nos permite hacer un exhaustivo seguimiento de las carnes que usted degustará.

LOCALIZACIÓN

ANIMALES

• El Valle del Cardener, atraviesa todo el Solsonès y parte del Bages, lugar idóneo para el pasto y cría del ganado vacuno. Nuestras vacas pastan libremente por nuestras explotaciones, alimentándose de forrajes naturales. Los terneros, conviven con las madres hasta que son recién engordar en nuestras explotaciones, también situadas en el Valle del Cardener.
• Nuestros animales provienen de razas seleccionadas y son engordados nos las explotaciones certificadas tanto nuestros como de los socios de la cooperativa. • Los terneros de pasto entran en nuestras explotaciones con una edad inferior a los 6 meses. • Las prácticas utilizadas para la cría y el engorde son las adecuadas para obtener un producto de la máxima calidad.

ALIMENTACIÓN

• Nuestros animales son acabados de engordar con piensos a base de cereales de nuestra propia fábrica de piensos. • Los piensos compuestos están elaborados con un mínimo de un 50% de cereales, leguminosas o proteaginosas en forma de copos. • El cereal en forma de copos, le proporciona a la canal de vacuno, el engorde justo para sacarle el mejor sabor a la carne. • Innovamos en materia de alimentación animal para mejorar la calidad y la gustositat de la carne, así como la mayor durabilidad de ésta con sus características intactas.

COMERCIALIZACIÓN

Criamos 2 tipos de Ternera: NORMAL: Ternera Cruzada del País. BLACK ANGUS: Ternera de la raza Angus que se caracteriza por su infiltración de Grasa y por tanto es mucho más tierno. Servimos todo tipo de canales de ternera, ya sea de macho o hembra, sacrificados antes de los 14 meses de vida y justo en el momento idóneo para que su carne esté en las mejores condiciones. Nuestras carnes se pueden servir en fresco o envasadas al vacío. También servimos canales y cuartos. Hacemos el despiece para servir a la pieza que a usted le conviene. También tenemos Tienda de Venta directo al Publico: CAL PEPITU Carrer Escasany nº 30 de CARDONA(Barcelona)
CAL PEPITU

CONTACTO

 Contacta con nosotros a través de nuestras vías de comunicación

GRUPJANÉ

 

Carretera Manresa-Solsona, 0 Km 64'5, 08261

Cardona, Barcelona

938 69 12 27

CONTACTAR